Por el mes de Julio de 1969, fue fundada la empresa Import HISPANO Export con el buen propósito de representar a empresas europeas y japonesas en la rama de la ferretería.

Por el buen servicio prestado a nuestros clientes como a las empresa representadas, nuestra empresa empezó a crecer rápidamente, convirtiéndonos de representantes a distribuidores de las mismas empresas, y realizando simultaneamente las dos funciones para complementar las necesidades de varios segmentos económicos.

En Julio de 1979 la empresa original se convirtió en Importadora HISPANO (Imehispa) Cía. Ltda., y continuó su crecimiento a pesar de tiempos favorables y adversos, cambios económicos y políticos que marcaron al país.

En nueva etapa que se inició de 1995 nos impusimos la meta de mejorar nuestra posición en el mercado ecuatoriano, para lo cual incorporamos nuevas líneas de productos en adición a nuestros reconocidos nichos de mercado y por supuesto nuestro servicio al cliente fue mejorado de una manera notable, el cual ha sido reconocido por nuestros clientes en todo el Ecuador.

En el año 2004 la empresa se convirtió en IMEHISPA S.A. y hemos continuado nuestro crecimiento, siendo nuestra prioridad como siempre lo ha sido: el excelente servicio al cliente.

Al cumplir los 46 años de actividades, ponemos a su consideración nuestro catálogo que esperamos ayude a conocer más los productos que estamos en capacidad de suministrarles y nos comprometemos a continuar nuestro nivel de servicio, incluso mejorarlo, por lo que agradecemos sus sugerencias.

MISIÓN
Importar y comercializar productos ferreteros de excelente calidad tanto en marcas extranjeras como nacionales y brindar un servicio acorde a las necesidades del mercado.

VISIÓN
Mantener la imagen de la empresa en el mercado para ser siempre la mejor opción en servicio y calidad, superando las expectativas de nuestros clientes.